55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Toluca venció a Bayer Leverkusen en amistoso

por | May 17, 2022

Con un solitario gol de Pedro Alexis Canelo, Toluca festejó sus 105 años con triunfo sobre el Bayer Leverkusen.


En partido amistoso internacional, los Diablos Rojos recibió al conjunto alemán en el Estadio Nemesio Diez, incluído el festejo de la empresa farmacéutica dueña del club europeo por su centenario.

Los comandados por Ignacio Ambriz tomaron la ventaja de jugar en su cancha y con un estadio completamente lleno. Los visitantes mostraron un desgaste físico considerable, pues no lograron adaptarse a la altura, sobre todo, se notaba el cansancio del viaje.

El club del Estado de México se lució, si bien, no tuvieron el dominio por completo, si generaron las jugadas con más peligro en el áre rival, las cuales desaprovecharon, lo que pudo ser una goleada en territorio mexiquense.

Cerca de que terminara la primer mitad al minuto 42, Canelo recortó al defensor y mandó a guardar el balón en las redes, poniendo el único tanto del encuentro.

Ian González tuvo 2 jugada claras de gol, las cuales pudieron incrementar en el marcador, el jugador más destacado fue Leo Fernández, demostrando la gran calidad en el mediocampo, siendo desequilibrante y poniendo el ritmo del compromiso para los locales.

Asimismo, el portero Luis García tuvo bastante actividad y respondió de buena forma ante la exigencia del ataque «Die Werkself», teniendo grandes intervenciones bajo los tres postes.

Toluca deberá alistar el Apertura 2022 con caras renovadas y con las ilusiones de los nuevos refuerzos como: Thiago Volpi, Sebastián Saucedo y Jean Meneses, este último se confirmó recientemente.

Te puede interesar: Ni «Chicharito», ni Vela son los mejor pagados en la MLS

M.A.N.G.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa