55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Tigres y Monterrey tendrán 90 por ciento de aforo

por | Nov 12, 2021

El Gobierno de Nuevo León junto con la Mesa de Salud, determinaron que habrá un incremento de capacidad al 90 por ciento para los partidos de liguilla en el Estadio Universitario y en el BBVA.

Las autoridades estatales dieron a conocer que el semáforo por los contagios de COVID-19 ya pasó a verde y que por ello se autorizó la ampliación del aforo a los inmuebles de Tigres y Monterrey. Cabe recordar que, al inicio de la campaña, el porcentaje era del 70 por ciento.

Las propias autoridades se encargaron de mencionar que la medida entrará en vigor a partir del próximo lunes 15 de noviembre, por lo cual los encuentros que se diputen en esa entidad ya podrán tener el 90 por ciento de aforo. Los Raya2 de la Liga de Expansión también podrán tener este beneficio ya que disputan sus cotejos en el BBVA.

En el retorno a la actividad en el balompié mexicano, los Rayados del Monterrey, buscarán agenciarse uno de los cuatro boletos restantes para la Liguilla cuando se enfrenten al actual campeón, Cruz Azul, pues se quedaron cortos en la carrera para clasificarse de manera directa a la fiesta grande quedando en noveno de la tabla general.

Por otra parte, los Tigres de Miguel Herrera, están a la espera de su contrincante de los cuartos de final ya que ellos finalizaron la temporada regular en la cuarta posición. Esto ayudo a que lograran su pase a la fase final de manera directa.

Te puede interesar: Halep en duda para Australia

D.R.N.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa