fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Tigres presenta dos casos positivos por Covid

por | Jul 19, 2021

Los Tigres de la UANL informaron que Luis Quiñones y David Ayala arrojaron resultados positivos por Covid, por lo que fueron enviados a casa para iniciar con su proceso de recuperación, tal como lo indica el protocolo establecido por la Liga MX.

El cuadro felino cambió las instalaciones de Zuazua para entrenar en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti de cara a su debut en el Apertura 2021. Previo al comienzo de la práctica, se les realizaron pruebas de Covid-19 al plantel, cuerpo técnico y staff, donde se detectaron los casos positivos de los dos elementos que ya se encuentran en aislamiento.

El pasado 10 de julio, después del partido amistoso que sostuvieron ante las Águilas del América en San Antonio, Texas, los universitarios publicaron en redes sociales que todo el equipo fue vacunado contra el coronavirus, sin embargo, no especificaron si se trató de la primera dosis o si solo se requería una, dependiendo de la farmacéutica.

Tigres iniciará su participación en el Apertura 2021 el próximo domingo 25 de julio cuando visiten a los Xolos de Tijuana. Además de las bajas de Quiñones y Ayala, Miguel Herrera no contará con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes forman parte de la Selección francesa que se enfrentará a México el jueves 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por otro lado, Carlos Salcedo y Luis ‘Chaka’ Rodríguez tampoco se encuentran actualmente a disposición del ‘Piojo’, pues están concentrados con el Tricolor en la Copa Oro.

Miguel Herrera afrontará el reto de ser el primer entrenador que dirija a los felinos en la era post-Ricardo ‘Tuca’ Ferreti, quien abandonó el club tras 11 años de éxitos y ahora es técnico de los Bravos de Juárez.

Te puede interesar: Santos Laguna rompe relaciones con Fox Sports

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram