55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Tigres con 3 bajas por Covid para el Mundial de Clubes

por | Ene 28, 2021

Los Tigres del Universitario de Nuevo León, viajarán a Qatar para el Mundial de Clubes con tres bajas, producto del Coronavirus, luego de que este jueves se dieron a conocer las pruebas PCR que se le practico a todo el plantel y dos jugadores dieron positivo.

La directiva a través de un comunicado informó acerca de los resultados, sin embargo, no dio a conocer los nombres de los futbolistas, pero ellos se unen al caso del delantero Nicolás “Diente” López quien llevaba una semana recuperándose del virus, pero desafortunadamente, volvió a dar positivo el día de ayer.

Tanto el “Diente” López como los dos jugadores que no se conoce sus nombres no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Ricardo Ferreti para el partido de este jueves ante los Rayos del Necaxa que pone en marcha la fecha 4 del Guardianes 2021.

Los Tigres, representantes del área de la Concacaf en el Mundial de Clubes, viajarán muy temprano este viernes a Qatar, sede del evento y por supuesto no harán el viaje estos tres elementos que ya fueron aislados y harán su recuperación en casa para incorporarse al equipo una vez que regresen de Medio Oriente.

Todo el equipo felino incluyendo jugadores, cuerpo técnico y staff, tendrá que llevar un resultado negativo de la prueba de Covid-19 para poder ingresar a Qatar y por ello se le practicó a todos una prueba PCR, este día y al arribar al país sede del evento se les volverá a practicar un test y estarán confinados hasta conocer el resultado.

Los Tigres debutarán el día 4 de febrero en el Mundial ante el equipo coreano del Hyundai, campeón del área asiática y será apenas el primer torneo internacional en la historia del cuadro norteño.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa