fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico

por | Feb 23, 2021

El golfista estadunidense, Tiger Woods, uno de los mejores de todos los tiempos, sufrió este martes un grave accidente automovilístico en el cual, según reportes policiacos, tuvo fractura en ambas piernas.

El percance ocurrió en el área de Los Ángeles, cuando la camioneta que conducía el golfista de 45 años de edad, se salió de la carretera y volcó, quedando con graves daños, por lo que acudieron bomberos del Condado, quienes tuvieron que utilizar maquinaria especial para cortar partes del vehículo y poder sacar al ganador de 15 torneos Majors en la PGA.

Los reportes policiacos, indican que en la camioneta solo estaba Tiger Woods, quien fue trasladado al Centro Médico Harbor-UCLA en donde lo ingresaron a cirugía de las dos piernas, lesiones que sin embargo, no ponen en peligro su vida.

Tiger se encontraba en el área, debió a que iba a participar en el torneo de Golf Genesis Invitational en Santa Mónica, zona de Los Ángeles.

Video, accidente de auto, Tiger Woods en Los Ángeles.

Woods es un histórico del golf mundial ya que además de haber ganado 15 torneos categoría Majors (los más importantes), ha sido número uno del mundo en la PGA 683 semanas, además de obtener 5 títulos del Masters de Augusta, Georgia, 3 US OPEN Y 3 Abiertos Británicos.

El nivel del Tiger ha descendido desde hace algunos años, debido a varias cirugías de espalda y también vivió un muy complicado divorcio que le costó gran parte de su fortuna valuada en más de mil millones de dólares.

Otras Noticias

Secciones

Se retira FRENAA del Zócalo

Personas del campamento Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA), retiraron este viernes, el plantón que se localizaba en el Zócalo Capitalino, ante la movilización del próximo 8 de marzo.

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram