fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx

Termina el sueño mexicano en voleibol de playa

por | Ago 2, 2021

La dupla mexicana de voleibol de playa conformada por José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio tras perder en octavos de final ante Alison Cerutti y Alvaro Morais de Brasil.

Los atletas aztecas intentaron plantarle cara y dieron una digna actuación frente a unos sudamericanos que se mostraron superiores en ritmo prácticamente todo el cotejo y necesitaron únicamente de dos sets para clasificarse a la siguiente ronda, donde se verán las caras con Letonia.

El poderío físico de los brasileños fue determinante en el trámite del juego, sobre todo por parte de Cerutti, quien encabezó prácticamente todos los ataques y los mexicanos no encontraron la solución para contrarrestarlo en ningún momento. El primer parcial terminó 21-14 y el segundo 21-13.

Rubio y Gaxiola alcanzaron los octavos de final como tercer lugar del Grupo B tras superar a Letonia en el tercer partido de la justa veraniega, sin embargo, ahora ven terminadas sus aspiraciones de pelear por una medalla.

Los cuartos de final serán: Comité Olímpico Ruso vs Noruega, Comité Olímpico Ruso vs Alemania, Qatar vs Italia y Brasil vs Letonia.

Te puede interesar: Diosdado y Jiménez iniciaron su participación en natación artística

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram