55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Tenista francesa revela brote de Covid en Roland Garros

por | Jun 28, 2022

Alizé Cornet reveló que en el torneo hubo varios jugadores contagiados, sin embargo, llegaron a un acuerdo para realizarse la prueba pertinente y de esta manera no tener problemas.

Cornet dio a conocer que durante el último Roland Garros hubo epidemia de Covid-19, misma que no fue controlada derivando en muchos casos positivos, ya que se acordó entre jugadores no realizarse pruebas, resaltando que muchos sabía que estaban contagiados.

«Lo que nadie sabe es que en París hubo una auténtica epidemia de coronavirus y todos los tenistas nos pusimos de acuerdo para no hacernos test. Hubo grandes jugadores implicados y me preocupa lo que puede generar esa información cuando se haga pública».

develó Cornet en rueda de prensa.

Cabe señalar que estas declaraciones las hizo luego de tomarse la decisión en el Torneo Wimbledon sobre apartar a todo aquel tenista que diera positivo al coronavirus. Al mismo tiempo, mencionó que, cuando vieron que muchos de sus compañeros estaban enfermos, de forma unánime decidieron no hacerse la prueba y de esta forma evitar cualquier problema.

“Decidimos no hacernos test para no meternos en problemas. Vi a compañeras con mascarillas en todas las zonas comunes porque estaban seguras de tenerlo y tuvieron un espíritu cívico».

recalcó.

Por último, Cornet resaltó que se tienen que adaptar a la nueva vida con el Covid-19, sin embargo dejó entrever su malestar con la expulsión de los jugadores por esta enfermedad.

“Esta enfermedad debe ser parte de nuestra vida, espero que haya quedado atrás el tiempo de la psicosis. No tendría ningún sentido que ahora el torneo empiece a hacer pruebas masivas y establezca firmes protocolos. Ya tomaron una decisión polémica al no repartir puntos, esto ya sería la gota que derramó el vaso»

Puntualizó Cornet.

Te puede interesar:¡Cardíaco! Regreso triste para Serena Williams

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa