55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Tampa Bay rescinde oficialmente a Antonio Brown

por | Ene 6, 2022

Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron de manera oficial la rescisión del contrato de Antonio Brown, esto luego del escándalo que protagonizó en el juego del pasado domingo ante los New York Jets.

Al término del partido, Bruce Arians, entrenador en jefe de los campeones reinantes de la NFL, adelantó que el receptor ya no formaría parte del equipo luego de que se quitara el uniforme y se marchara a los vestidores sin razón aparente en pleno desarrollo del tercer cuarto, sin embargo, los ‘Bucs’ dieron a conocer hasta hoy la actualización en su roster y de paso explicaron lo que ocurrió con Brown.

«Los Tampa Bay Buccaneers han terminado el contrato de Antonio Brown con efecto inmediato. Si bien Antonio recibió tratamiento en su tobillo y fue colocado en el reporte de lesionados la semana previa al último partido del domingo, recibió autorización médica para jugar por nuestro equipo médico antes del inicio del partido y en ningún momento durante el partido le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar. Hemos intentado, en múltiples ocasiones a lo largo de esta semana, programar una evaluación de un ortopedista externo, sin embargo, Antonio no ha cumplido. Mantener la salud y bienestar de nuestros jugadores es de gran importancia para nuestra organización».

– se indicó en el escrito.

La postura de los Buccaneers nace a partir de que Antonio Brown aseguró que abandonó el partido debido a que sufre de una lesión en el tobillo que requiere cirugía y lo querían obligar a jugar, por lo que él se negó y eso provocó que Bruce Arians le corriera al instante. No obstante, el headcoach declaró este jueves que el receptor nunca informó al cuerpo médico sobre su problema físico y que todo fue parte de un berrinche por no recibir el balón en la ofensiva con la constancia que él deseaba.

Arians admitió que sí le ordenó a Brown que se marchara a los vestidores, pero fue porque se rehusó a ingresar al campo cuando se lo ordenaron y, ante los ojos de los staffs médicos y de coacheo, el receptor estaba en óptimas condiciones para formar parte de la ofensiva. Además mencionó que espera que toda esta polémica termine hoy para que puedan enfocarse de lleno en la temporada.

Antonio Brown ha estado muy activo en sus redes sociales estos días. En Instagram ha publicado un par de memes sobre su situación con los ‘Bucs’, pero en Twitter ha posteado capturas de pantallas en las que, según él, demuestra que el equipo estaba enterado sobre su lesión en el tobillo. Asimismo, asegura estar decepcionado por la manera en que ha sido tratado.

Hay que recordar que este no es el primer escándalo en el que el receptor de 33 años se ve inmiscuido esta temporada, pues en noviembre fue suspendido tres partidos por haber falsificado su tarjeta de vacunación ante la NFL.

Te puede interesar: Pumas-Toluca cambia de fecha por contagios de Covid-19

Sansui Goolge TV