fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Spalletti es nuevo entrenador del Napoli

por | May 29, 2021

Luciano Spalletti fue anunciado como el nuevo entrenador del Napoli después de que cesaran al Gennaro Gattuso al término de la última temporada de la Serie A. el mexicano Hirving “Chucky” Lozano tendrá la misión de convencer al nuevo estratega de cara al próximo año futbolístico.

Las redes sociales del cuadro napolitano hicieron oficial que el entrenador italiano de 62 años tomará las riendas del equipo a partir del próximo 1 de julio. Spalleti tiene dos temporadas sin dirigir a ningún club, el último había sido el Inter de Milan del 2017 al 2019.

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, confió en la experiencia del veterano para liderar el proyecto del equipo que buscará trascender en la Serie A y en la Europa League la próxima temporada. Por lo que se dijo contento de haber conseguido su firma:

“Bienvenido Luciano, juntos haremos un gran trabajo”

Mencionó en sus redes sociales el dirigente

Luciano Spalletti tuvo su mejor época en Italia con el cuadro de la Roma, donde ganó dos Copas de Italia y una Supercopa italiana entre los años 2006 y 2008. Después emigró al Zenit de Rusia donde se coronó dos veces campeón de liga, una de Copa y otra de Supercopa

Te puede interesar: Últimas declaraciones previo a la final de la Champions League

Igualmente, el “Chucky, tendrá que seguir con sus actuaciones destacadas en el Napoli para convencer a su nuevo técnico y ser un regular en el cuadro titular. El delantero mexicano viene de dar su mejor temporada con el Napoli, y buscará superar sus números la próxima campaña

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram