55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

¡Sonríe la NFL! Damar Hamlin retorna a la actividad

por | Abr 18, 2023

El profundo de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, recibió la autorización médica para tener actividad con el equipo, luego de que la temporada pasada fuera reanimado dentro del terreno de juego tras sufrir un paro cardíaco.

Los Bills de Buffalo informaron que el cuerpo médico dio de alta a Hamlin y otorgó el permiso para volver a jugar al futbol americano profesional, por lo que ya se ha podido unir, incluso, a los entrenamientos libres de esta semana.

«Está completamente autorizado. Él está aquí. Está en un muy buen lugar mentalmente para regresar», dijo el gerente general Brandon Beane este martes.

Fue el pasado 2 de enero cuando Damar Hamlin se desvaneció dentro del terreno de juego durante el partido ante Cincinnatti Bengals, protagonizando una de las imágenes más dramáticas de los últimos años en la NFL.

Posteriormente, bajo tratamientos, Hamlin de a poco ha ido recuperando su estilo de vida y ahora se declara listo para regresar, de forma paulatina, a las actividades que le demanda su profesión.

Desde el incidente, Hamlin ha estado activo trabajando con diferentes asociaciones y en distintos protocolos que la NFL desea implementar para evitar que casos similares se repitan en el futuro dentro de los emparrillados profesionales.

Por si fuera poco, el safety ha hecho varias apariciones alrededor del país, incluyendo una reunión con el Presidente Joe Biden el mes pasado.

Durante las celebraciones por el Super Bowl en Arizona, en febrero, recibió el NFLPA’s Alan Page Community Award. Además, participó en la ceremonia previa al partido en el que la NFL honró al personal médico y físico, así como a los de primeros auxilios de Bills y Bengals que trataron al jugador de 24 años.

Te puede interesar: Paunovic impulsa mejor torneo de Chivas desde hace siete años

Sansui Goolge TV