fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Softbol, futbol y béisbol, serán los primeros en viajar

por | Jun 10, 2021

Las disciplinas del futbol, beisbol y softbol, serán las primeras en viajar a Japón para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como parte de su preparación y aclimatación para la magna justa, aunque no llegarán directamente a la capital japonesa, sino a la prefectura de Hiroshima en donde estarán concentrados.

La Justa de Verano comienza el 23 de julio, pero parte de la delegación mexicana, integrada por estos tres deportes de conjunto, lo harán desde el día 11.

Lo anterior lo dieron a conocer las autoridades del Comité Olímpico Mexicano, en la conferencia de prensa durante la presentación del patrocinador que proveerá a la delegación de los kits sanitizantes que utilizarán.

Carlos Padilla, Pesidente del COM y el director técnico del organismo, Carlos Cisneros, dieron a conocer la logística de traslado de los deportistas mexicanos.

“Los primeros equipos que saldrán serán los de futbol, beisbol y softbol, cada uno estará en alguna Alcaldía cercana a la prefectura de Hirsoshima ( de ahí se irán a la sede olímpica ) y posteriormente habrá salidas programadas de otros deportes, los días 13, 16 y 18 de julio, y todos los equipos llegaran a la Villa Olímpica”. –Señaló Carlos Cisneros.

el COM tiene convenio con dicha prefectura para recibir a deportistas mexicanos en sus instalaciones, antes de su partida a Juegos Olímpicos.

Carlos Padilla, aseguró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, abanderará a la delegación mexicana, aunque, todavía no se ha definido ni la fecha ni el lugar del evento.

Te puede interesar: Confirman equipo mexicano de golf para Tokio 2020

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram