fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Sin sorpresas en la primera jornada de Indian Wells

por | Oct 8, 2021

Se llevó a cabo el primer día del Masters 1000 de Indian Wells donde los favoritos terminaron con el brazo en alto para avanzar a la segunda ronda de la competencia. Kei Nishikori, Frances Tiafoe y Marcos Giron cumplieron en los que fueron los encuentros más importantes de la jornada.

El que para muchos es considerado como el quinto Grand Slam, comenzó sus actividades con los mejores jugadores de la actualidad, la cual seguirá por las próximas dos semanas en California, Estados Unidos. Para este viernes Andy Murray, Albert Ramos-Viñolas y Kevin Anderson tendrán su primer encuentro.

En el choque más esperado del día, el japonés, Kei Nishikori tuvo que venir de atrás para poder superar en tres sets de 6-7(5-7), 6-3 y 6-2 al portugués Joao Sousa y seguir soñando con su primer título de este torneo. Su siguiente encuentro será ante el británico, Daniel Evans.

En la presentación de uno de los estadounidenses a tener en cuenta, Frances Tiafoe superó sin contratiempos al francés, Benoit Paire, que sigue sin recuperar su mejor versión. Su siguiente encuentro será ante su compatriota y promesa, Sebastian Korda que no tiene regularidad desde su lesión en el US Open.

Otro de los locales que pudieron seguir adelante después de un encuentro complicado, fue Marcos Giron, que superó en tres sets de 6-7(7-9), 6-2 y 6-4 al holnadés, Botic Van de Zandschulp. Este último no pudo mantener su buen nivel que mostró en el último Grand Slam del año.

Te puede interesar: Debut triunfal de Olmos y Fichman en Indian Wells

En la rama femenina, este viernes harán su presentación la actual campeona del abierto de Estados Unidos, Emma Raducanu, Elina Svitolina, Simona Halep y Victoria Azarenka. Comenzando la carrera por un título que será disputado a pesar de las bajas de Ashleigh Barty, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka.  

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram