55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Sí se jugará el Barcelona vs Dinamo

por | Nov 3, 2020

Tras una serie de problemas de contagios de Coronavirus por parte de un gran sector de la plantilla del equipo Dinamo de Kiev, el partido de mañana de la Champions League ante el Barcelona, sí se realizará, aunque con muchos problemas para el conjunto ucraniano debido a que apenas y cumplirán con el mínimo de jugadores requeridos por la UEFA (Máximo organismo del balompié europeo) que es de 13 elementos.

El juego correspondiente a la tercera jornada del Torneo, estuvo a unas horas de cancelarse ya que el Dinamo aterrizó en Cataluña este martes con el mínimo de jugadores y tuvieron que aplicarse una prueba más del Covid-19, por lo que si un jugador que hubiese dado positivo, la cancelación del encuentro era inminente.  Afortunadamente para el cuadro de Kiev y para el mismo Torneo, todos los miembros del Club, incluyendo cuerpo técnico arrojaron negativo y el partido se podrá llevar a cabo el día de mañana.

El Dinamo de Kiev enfrentará al Barcelona con 12 bajas, nueve de ellas jugadores por lo que será una gran desventaja para los ucranianos, que de por sí, no eran favoritos.

Los jugadores del primer equipo que resultaron positivos de Covid-19 y que ya están en aislamiento son: Georgy Tsitaishvili, Denis Garmash, Mikkel Dvelovid, Alexander Karavaev, Tudor Belutse, Mykila Shaparencko, además de los guardametas Denys Boyko y Heorhiy Buschan, quienes dieron positivo el pasado fin de semana en un test tras su partido de Liga.

El mínimo de elementos solicitado por la UEFA, para la Champions League es de 13 jugadores lo cual apenas cumple el Dinamo y añadirá a su plantilla 6 jugadores canteranos

Barcelona lleva un mal paso en el Torneo de Liga en España con sólo 2 de 12 puntos en sus últimos encuentros, para estar a la mitad de la Tabla, pero en el evento continental va de líder en el Grupo C producto de dos triunfos, ante el Ferencvaros y ante la Juventus con lo cual tiene 6 unidades, tres mas que la Juve que juega la fecha 3 ante el equipo húngaro.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram