fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Sergio Ramos seguirá sin debutar con el PSG

por | Oct 14, 2021

A pesar de que se esperaba que Sergio Ramos tuviera sus primeros minutos con el PSG al término de la fecha FIFA, los médicos informaron que el defensa tendrá que estar 10 días más en recuperación. El central de 35 años de edad tiene cinco meses sin jugar por problemas físicos.

El ex capitán del Real Madrid fue uno de los fichajes estrella que hizo el cuadro parisino en el pasado mercado de verano, sin embargo, llegó lesionado y no ha podido ver actividad desde entonces. Los doctores no lo han dejado entrenar al 100 por ciento por miedo a una recaída en la zona del óleo de la pierna izquierda.

Fue el club de la capital francesa quien dio a conocer que su número 4 se mantendrá haciendo actividad individual por los próximos 10 días, por lo que no podrá jugar este fin de semana cuando su equipo juegue ante el Angers. Igualmente se perderá la próxima jornada de la Champions League donde recibirán al RB Leipzig.

Ramos no juega desde el pasado mes de mayo cuando seguía formando parte de las filas de los ‘Merengues’, recordando que fue uno de los problemas del defensa la última campaña, pues se perdió una importante cantidad de encuentros. Los cuales siguen ahora que cambió de club.

En caso de que su recuperación vaya por buen camino, el central español podría ver sus primeros minutos con su nueva camiseta el 29 de octubre cuando el PSG reciba a al campeón Lille, o bien, para la siguiente fecha de la Liga de Campeones cuando visiten al cuadro alemán el 3 de noviembre.

Te puede interesar: Pedri renueva con el FC Barcelona

Por su parte, su técnico, mauricio Pochettino, está al tanto de su situación y lamenta todavía no poderlo tener en óptimas condiciones, sin embargo, aseguró que, a pesar de que no pasa su mejor momento, es fuerte y se repondrá. El argentino lo espera para que la parte baja del equipo esté mejor cubierta.

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram