55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Segundo doblete del “Chucky” Lozano

por | Oct 17, 2020

Serie A de Italia, y este sábado se apuntó su segundo doblete del campeonato, contribuyendo al triunfo del Nápoli 4-1 ante el Atalanta en la jornada 4.

El mexicano Hirving Lozano continua su gran momento en el inicio de la campaña 2020-21 en la El “Chucky” fue titular y jugó los 90 minutos y en media hora de partido ya tenía arriba a su equipo dos goles a cero.

Al “23, el futbolista azteca, puso el 1-0 cuando dentro del área chica, solo punteó el balón ante la falla primero de un compañero. Al “27 puso el 2-0 con un buen disparo de derecha, muy cerca de la media luna, batiendo al guardameta Maco Sportiello.

Tres minutos después, al “30 Matteo Politano le daba forma a la goleada que se ampliaría al “43 con anotación de Víctor Osimhen. Al minuto 69, Sam Lammers puso el gol de honra para el Atalanta.

 El “Chucky” le sigue demostrando al técnico Gennaro Gattuso que se equivocó la campaña pasada cuando le dio muy pocas oportunidades y minutos en la cancha, e incluso un par de ocasiones, el italiano dijo que Lozano era un elemento que no se entregaba al cien por ciento y antes de que empezara la actual campaña, quería que prestaran o vendieran al mexicano a otro equipo ya que no entraba en sus planes, sin embargo, el alto costo de la carta (entre 30 y 40 millones de euros) impidió una posible partida al Sheffield o al Everton del futbol inglés.

La temporada pasada, Hirving Lozano jugó 1,080 minutos en 26 partidos con 4 goles. Para esta campaña, lleva la misma cantidad de anotaciones en sólo tres partidos.

Desde la Jornada 1 “Chucky” le enseñó a su técnico que podía confiar en él y rápido lo demostró pues en la Fecha 2, también hizo un doblete en la goleada del Nápoli 6-0 ante el Genoa.

Antes del par de dobletes que ha conseguido Lozano en Italia, el último había sido en abril del 2019 cuando militaban en el balompié holandés con el PSV Eindhoven y se lo anotó al Vitesse.

En su carrera que abarca México (Pachuca), Holanda (PSV) e Italia (Napoli) Hirving Lozano ha marcado 11 dobletes y 1 hat-trick.

En mas actividad de la Jornada 4 en la Serie A, el Milan ganó 2-1 el derby de la ciudad ante el Inter con una gran actuación de Zlatan Ibrahimovic que de despachó con un doblete.

De hecho, pudo ser un hat-trick para el sueco ya que desperdició un penal al “11 cuando Alexsander Kolavrev le cometió falta en el área que el árbitro decretó, pero que cobró mal del delantero del Milan.

Sin embargo dos minutos después al “13 prendió un centro por izquierda para batir al guardameta esloveno Samir Handanovic y colocar el 1-0. Apenas al “16 volvió a anotar Ibrahimovic, pero ahora con remate de derecha a centro de Rafael Leao para el 2-0, y finalmente Romelu Lukaku  firmó por el Inter al “29 dejando el definitivo 2-1.  

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This