fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Se suspende el G.P. de Turquía

por | May 14, 2021

El Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno fue cancelando debido a la situación sanitaria en el  país por la situación del Covid-19 y para conservar las 23 carreras originales del calendario 2021, Austria, tendrá dos Grandes Premios.

La situación en la nación turca no ha mejorado en relación a la pandemia y de hecho, hace unos días, la UEFA le quitó al país de Medio Oriente, la final de la Champions League, entregándosela a Portugal.

Las restricciones de viajes y el solicitar una cuarentena por parte del gobierno de Turquía, orillaron a los organizadores de la F-1 a quitarle el Gran Premio que ahora, organizará Austria que ya había entrado al quite en el 2020, teniendo también dos carreras.

El G.P. de Turquía estaba programado del 11 al 13 de junio y ahora, las dos competencias austriacas serán, primero del 25 al 27 de junio y después, del 2 al 4 de julio, ambas en el circuito de Spielberg.

En consecuencia, al Gran Premio de Francia, también sufrirá modificaciones y se adelantará para la fecha del 18 al 20 de junio.

“La actual situación hace imposible su celebración en junio, y estamos igualmente agradecidos a la región de Provenza-Alpes-Costa Azul y al promotor del Gran Premio de Francia por su flexibilidad y al promotor austriaco por su entusiasmo para albergar una segunda carrera con poca antelación, tras el gran éxito de las dos carreras en Austria en el 2020”. Dijo en un comunicado la F-1.

Te puede interesar: Siguen las Cancelaciones en la Fórmula Uno. Ahora es China

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram