55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Se complica la llegada de Iván Morales a Cruz Azul

por | Ene 30, 2022

El equipo de Cruz Azul ha tenido complicaciones para oficializar la llegada del delantero y seleccionado chileno, Iván Morales, debido al pago de la comisión para el grupo que representa el atacante sudamericano.

La Máquina cementera desea cerrar el fichaje lo más pronto posible, pues Morales pinta para ser el «9» nominal que necesitan los de la Noria debido a la baja de Jonathan Rodríguez.

Cabe recalcar que desde el domingo pasado, Cruz Azul acordó de manera formal la transferencia del jugador de 22 años con un pago de 400 mil dólares al Colo Colo de Chile, equipo que no pudo recuperar más dinero para renovar el contrato del futbolista.

La negociación incluía un bono de 1.6 millones de dólares para el jugador y para su agencia, Oller Group. Dicho bono, aumentaba el costo del artillero andino en 2 millones USD.

Ante está panorama, la Dirección Jurídica de la Cooperativa La Cruz Azul no ha dado el visto bueno para que la transferencia de esos 1.6 millones de dólares se hagan a Oller Group, debido a que esto podría generar un problema legal y fiscal para la cementera, sencillamente por autorizar un pago cuatro veces mayor a un intermediario que al Club de origen.

Actualmente en el Clausura 2022, los dirigidos por el Técnico peruano, Juan Reynoso, comparten el liderato con el Puebla con siete puntos. Reanudarán la jornada cuando visiten a León el próximo siete de febrero.

Te puede interesar: https://elcapitalino.mx/deportes/rafael-nadal-ya-es-historico/

D.R.N.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa