55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

Se acerca el retiro de Carlos Vela

por | Jul 6, 2022

El equipo del LAFC renovó recientemente contrato con el atacante mexicano hasta el 2023, sin embargo, pese a que jugará con las nuevas incorporaciones que vienen del Viejo Continente como Gareth Bale y Giorgio Chiellini, Vela ha dejado entrever que su retiro de las canchas no está muy lejano

En conferencia de prensa y previó a disputarse el clásico del trafico, el cancunense reveló que ya no falta mucho para su retiro del futbol profesional, luego que le preguntaron si aún tiene carrera para rato, al querer conocer su sentir sobre renovar un año mas con el LAFC.

«No falta mucho? no te pases. Fue una alegría. Nos hemos sentido como en casa estos 4 años y queríamos continuar».

Carlos Vela, jugador del LAFC.

El mexicano aseguró que sólo si perdiera la pierna no estará el viernes en El Tráfico, ante el LA Galaxy, además añadió que al Galaxy siempre le quiere ganar esté o no Chicharito Hernández.

«Yo voy contra todos, todo el que tenga escudo del Galaxy voy contra él, me da igual que sea Zlatan, ‘Chicharito’ o Pepito, yo sí veo que tiene el escudo igual le quiero ganar».

Carlos Vela, jugador del LAFC.

El atacante mexicano, comentó que el equipo (que desde este partido podría contar de manera efectiva con las adiciones de Giorgio Chiellini y Gareth Bale, ambos elogiados por el 10 de LAFC) está en un momento inmejorable.

«Este año tuvimos muchos cambios, y por la manera en la que estamos jugando podemos soñar en grande. Primer finalizar primeros en el Supporters’ Shield y luego ganar la liga. Si no, sería un año decepcionante para nosotros».

Carlos Vela, jugador del LAFC.

En los últimos días el bombardero extendió su contrato con el LAFC por un año más y así podrá jugar junto a Gareth Bale y Giorgio Chiellini los flamantes refuerzos del equipo.

Te puede interesar: «Real Madrid enfrentará al mejor Club de México», Tano Ortiz

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa