55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Scherzer deja a Dodgers y firma con los Mets

por | Nov 29, 2021

El estelar abridor, Max Scherzer, dejo de formar parte de los Ángeles Dodgers para incorporarse a los Mets de Nueva York firmando un contrato de tres años y 130 millones, convirtiéndose en el pitcher mejor pagado de las Grandes Ligas.  

Según fuentes cercanas al jugador, confirmaron que las cifras pueden cambiar ya que todavía hay detalles por resolver. Scherzer, llega para complementar la gran casilla de pitcheo del equipo neoyorquino y se espera que entre él y Jacob deGrom peleen la titularidad en la “lomita”.

Los Mets han gastado bastante dinero en cuanto a los refuerzos que han conseguido en los últimos días y sin duda es la plantilla que más se esta reforzando de cara a la siguiente temporada del mejor beisbol del mundo. El jardinero central, Starling Marte, el jugador de cuadro, Eduardo Escobar y el jardinero Mark Canha son las otras piezas que han llegado para reforzar al plantel, teniendo una inversión de aproximadamente 124.5 millones.

Las salidas de los abridores Steven Matz y Noah Syndergaard le abrieron la posibilidad al propietario del equipo, Steve Cohen, fichar al ex jugador de los Nacionales de Washington ya que el dinero que recibió por ambos lanzadores le abrió la ventana económica de poder convencer a Max.

En el 2021, Scherzer, tuvo récord de 15-4 con efectividad de 2.46 en 179 entradas totales entre el equipo angelino y los nacionales, abanicó a 236 bateadores y embazó solo a 36. Estos números lo llevaron a quedar en el tercer lugar por el premio al CY Young de la Liga Nacional.

El pitcher de 37 años fue ganador de tres premios CY Young y estuvo entre los lanzadores mas destacados de la década de 2010, junto con Justin Verlander y Clayton Kershaw.

A pesar de que los Ángeles Dodgers tienen uno de los rubros de picheo mas completo de la Liga, es obvio que van a resentir la salida de Scherzer para la próxima campaña, teniendo en consideración que aún cuentan con los servicios del veterano, Clayton Kershaw, el mexicano Julio Urías, Walker Buehler, entre otros.  

Te puede interesar: Cousins reforzará a los Bucks

D.R.N.

Sansui Goolge TV