55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Santi Muñoz cerca de Europa, confirma Juan Reynoso

por | Ago 23, 2021

El delantero mexicano, Santiago Muñoz, estaría cerca de comenzar su carrera en el viejo continente, esa habría sido la razón por la que no fue al Juego de Estrellas ante la MLS, así lo confirmó el entrenador, Juan Reynoso. En las últimas semanas el nombre del juvenil de Santos ha estado ligado al del Newcastle United de la Premier League.

Fue en la rueda de prensa correspondiente al día de medios del All Star Game, que el estratega que representará a la Liga MX dio las razones de la ausencia del delantero de 18 años de edad. Ya que le pidieron ser flexible en la convocatoria en caso de que esté cerca de llegar a un acuerdo con algún club.

“Nos pidieron ser flexibles de alguna otra forma por si él (Muñoz) ya estaba por cerrar no pudiera venir, entonces siento que está por cerrar, por eso no vino”

Explicó Reynoso

El atacante de Santos no ha tenido participación en el torneo Grita México A2021 debido a que la directiva quiere que arregle sus problemas contractuales. Recordando que su acuerdo con los ‘Laguneros concluye en diciembre, por lo que esperan una renovación o un acuerdo con otro conjunto.

Tomando en cuenta las palabras del estratega peruano, Santi estaría cerca de encontrar acuerdo con su nuevo club, recordando que el equipo que se habría interesado en sus servicios es el Newcastle. Por lo que podría ser cuestión de tiempo para tener otro representante en las ligas europeas.

Por otro lado el técnico del Cruz Azul, aceptó que han estudiado al representativo de la MLS, aceptando que será un encuentro competitivo y que sus figuras, además de hacer crecer la liga, cuentan con gran calidad. Recordando que el encuentro se disputará el próximo miércoles en California, Estados Unidos.

Te puede interesar: Chicharito y Vela fuera del juego de estrellas

Sansui Goolge TV