55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

¡Sacan la cartera! Tigres va por Israel Reyes

por | Jun 21, 2022

El equipo regiomontano está dispuesto a pagar la millonaria clausula de recisión al Club Puebla para hacerse de los servicios del defensa mexicano de 22 años de edad.

La ‘Franja’ tiene entre sus filas a un jugador que ha despertado el interés de distintos equipos ‘grandes’ del fútbol mexicano, como Tigres y América, incluso del propio Gerardo Martino, quien ya le dio una oportunidad en la Selección Mexicana en el encuentro ante Surinam el pasado 11 de junio correspondiente a la Nations League, encuentro en el que Israel marcó un gol.

Hasta el momento los ‘Camoteros’ contemplan a Reyes Romero dentro del esquema principal de Nicolás Larcamón, así lo confirmó hace unos días el Presidente de Puebla, Manuel Jiménez.

«Es parte del proyecto de Nicolás (Larcamón) y contamos con él. Es un gran valor del equipo”

Manuel Jiménez, Presidente del club Puebla

Te puede interesar: ¡Debuta! Carlos Tévez, nuevo DT de Rosario Central

Aunque si hay un club en la Liga MX con la ‘cartera llena’ es justamente Tigres, que pondría en la mesa los 6 millones de dólares que corresponde a la clausura de recisión del originario Guadalajara.

Los ‘Felinos’ de Miguel Herrera están necesitados de reforzar la defensa, línea que el semestre pasado le causo muchos dolores de cabeza al ‘Piojo’, ya que ni Hugo Ayala, ni Diego Reyes y mucho menos el chileno Igor Lichnovski lograron dar la talla en la posición, dejando que todo el peso recayera en Jesús Angulo Uriarte.

Futuro prometedor

Reyes debuto apenas el 08 de diciembre del 2021, en Puebla, bajo las órdenes y sobre todo confianza del estratega argentino, Larcamón, desde entonces ha jugado 16 partidos en primera división, donde ya suma dos goles, Israel es uno de los futuros defensores del fútbol mexicano y todo parece indicar que tendrá un futuro prometedor en el balompié, comenzando con el cambio generacional que tanto bien le vendrá incluso a la Selección Mexicana.

América también intentó comprar al joven defensor, aunque en Puebla no vieron con buenos ojos que la Directiva Azulcrema no estuviera dispuesta a pagar el monto total por Israel, por lo que cerraron rápidamente esa puerta.

D.B.E

Clu Cinépolis 300 x 600
LOUNGE KING RADIO