fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Roger Federer debuta con victoria en Halle

por | Jun 14, 2021

El tenista suizo, Roger Federer, debutó con victoria en el torneo ATP 500 de Halle, Alemania, luego de derrotar en sets seguidos al bielorruso Ilya Ivashka. Este encuentro marcó el inicio de la temporada de pasto de cara a Wimbledon que se disputará en dos semanas.

Luego de decidiera retirarse de Roland Garros después de clasificar a los cuartos de final, “Su majestad” regresó para comenzar su preparación para el tercer Grand Slam del año luego de derrotar con parciales de 7-6 (6-4) y 7-5 al número 90 del mundo según el ranking.

Mostrándose seguro en la cancha y sin cometer errores, el primer set se decidió en un cerrado tie break llevando al límite del resultado, que terminó con Federer imponiéndose al de Bielorrusia. Terminando con resultado de 7-6 y 6-4 en la etapa de desempate.

Para el segundo parcial, fue cuando llegó el primer quiebre del encuentro, que definió el compromiso dejando al actual número 8 del mundo clasificado a los dieciseisavos de final. Esperará resultado del encuentro entre el polaco Hubert Hurkacz y el francés Felix Auger-Aliassime.

Este torneo da inicio a la temporada de césped, de cara a Wimbledon que se disputará del 28 de junio al 8 de julio.

Te puede interesar: Djokovic nuevo monarca de Roland Garros

El resto de resultados importantes:

Corentin Moutet 1 – 1 David Goffin (retirado)

Jordan Thompson 2 – 0 Daniel Altmaier

Marcos Giron 2 – 0 Vasek Pospisil

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram