55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Roban a J.C. Chávez Jr. 15 millones de pesos

por | Oct 27, 2020

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue víctima de los ladrones que ingresaron a su casa en Los Ángeles, California y en donde robaron objetos y dinero con valor de 15 millones de pesos.

Los asaltantes aprovecharon que el hijo de la leyenda Julio César Chávez González se encontraba en México, por lo cual la casa llevaba varias semanas sola y no tuvieron problemas para ingresar por una de las ventanas y sustraer varios objetos de valor, joyas y dinero, según dio a conocer el Portal TMZ.

Entre los artículos de mayor valor que se llevaron los ladrones, están un par de joyas cuyo costo oscila los 750 mil pesos, además de carteras y bolsas de colección para dama y que tienen un valor de 1.2 millones.

La Policía de Los Ángeles ya comenzó las investigaciones, al tiempo que Chávez Jr. ya regresó a dicha zona de California para estar al tanto de la situación y una de las líneas a seguir podría ser que el robo tenga que ver con el pasado de la esposa de Chávez Carrasco, quien también fue esposa de uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes mas famosos de México y quien está preso desde hace varios meses en una prisión de Nueva York.

El robo llega también en un mal momento para el pugilista mexicano debido a que en unas semanas sostendrá una pelea ante el argentino Nicolás Masseroni.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This