fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Reynoso confía en lograr título con Cruz azul

por | May 30, 2021

Juan Reynoso, entrenador de Cruz azul, se dijo tranquilo previo a la final de vuelta donde tienen ventaja de 1-0 ante Santos. Aceptando que la mala racha del club en finales es parte del futbol, pero que están confiados de que lograrán levantar el noveno trofeo de su historia.

Los entrenadores de los “Cementeros” y “Laguneros” se presentaron a la última rueda de prensa previo al partido definitivo para definir al campeón del torneo Guardianes 2021. Donde Reynoso se dijo tranquilo y confiado de hacer valer la ventaja que tienen de 1-0, dejando de lado los fantasmas en partidos finales.

“La verdad (la maldición) la tomamos como parte del folclore del futbol, si ellos ven fantasmas, que mal por ellos, porque nosotros llegamos bien y tranquilos”

mencionó Juan Reynoso

Por otro lado, el técnico de Santos, Guillermo Almada, mencionó que su equipo lo dejará todo para conseguir el título de liga y para levantar el séptimo título de liga en el estadio Azteca. Sin embargo, también aceptó que es una tarea compleja por el buen accionar de los “Cementeros”.

“Cruz azul tiene grandes jugadores, grandes sociedades, no en vano ha sido merecidamente el que ganó el torneo regular por su juego y sabemos que sería fácil, pero lo vamos a intentar, estoy convencido que mis jugadores dejarán la vida por ganar esa final” declaró el uruguayo

Igualmente mencionó que tienen un estilo con el que se identifican, además de que van a respetar al rival que tuvo un buen torneo, luego de que terminaran primeros en la tabla de clasificaciones. Mientras que Santos, que fueron cuartos, vendrán de atrás para buscar el título de liga.

Te puede interesar: Tata Martino carga contra la Nations League

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram