fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Renato Ibarra quedó libre de cargos por violencia familiar

por | Abr 5, 2021

El jugador del Atlas, Renato Ibarra, asistió a su última audiencia donde se hizo oficial que quedó totalmente absuelto de toda acusación por violencia familiar. Esto después de que cumplió con todos los requerimientos impuestos por la ley, tales como pensión, compra de un departamento y asistir a un curso en contra de la violencia familiar.

Después de que el futbolista ecuatoriano fuera acusado por su ex pareja Lucely Chalá de violencia familiar, se hizo oficial que quedará libre de la misma después de haber cumplido los requerimientos puestos por la ley del reclusorio oriente. Ibarra ha asistido puntual a los cursos y pagado a tiempo la pensión los últimos meses.

Te puede interesar: Chivas rescata un punto ante Santos

El abogado del jugador del Atlas mencionó mientras salían del reclusorio, que dieron cuenta que se dio cumplimiento a la reparación de los daños que se habían pactado. Dando así por terminado todo el proceso legal, dándole la libertad a Renato Ibarra.

El futbolista de 30 años fue aprehendido el 5 de marzo del 2020 tras agredir a su pareja que se encontraba embarazada, siendo acusado por tentativa de aborto y feminicidio. Lo que provocó que el América, entonces su equipo, lo cortara definitivamente del plantel.

Con el conjunto del Atlas ha jugado el último año futbolístico en calidad de préstamo, siendo pieza importante para el conjunto dirigido por Diego Cocca. Viene de anotar el gol del triunfo en el pasado encuentro ante “Xolos” de Tijuana.

Ibarra tendrá que regresar al conjunto del América para la próxima temporada, ya que tiene contrato hasta 2023. El dueño del equipo, Emilio Azcárraga, ha declarado que no volverá a jugar con el conjunto de Coapa, por lo que lo podrían usar como moneda de cambio para futuros fichajes.   

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram