fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Red Bull presenta su nuevo auto para el 2021

por | Feb 23, 2021

La Escudería Red Bull presentó ese martes su nuevo auto para la temporada 2021 de la Fórmula Uno con la cual esperan darle más pelea a Mercedes, campeón de constructores el año pasado.

El equipo austriaco le apuesta a su modelo RB16B, que tiene pocos cambios, pero que sigue siendo un auto con el motor, la aerodinámica y la tecnología que le permitieron ser en el 2020 un auto muy competitivo, siendo el único que pudo estar cerca de la escudería alemana que ha acaparado el campeonato en los últimos siete años.

Con este modelo y la llegada hace dos meses del piloto mexicano Sergio Pérez, Red Bull espera que junto al holandés Max Verstappen, puedan pelearle el protagonismo a Mercedes y acortar las distancias, ya qué aunque fueron segundo lugar en competencia de escuderías, el equipo de la bebida energizante sumó 319 puntos, muy lejos de los 573 que hizo el equipo alemán.

El auto para la campaña 2021 tiene pocas modificaciones respecto al año pasado y ya luce a los habituales patrocinadores del piloto tapatío, pero además, se aprecian también a 4 nuevos sponsors que llegaron para este año, confiando en que el volante mexicano será un verdadero protagonista de la temporada al estar en una escudería muy competitiva, lo que no tuvo sus diez anteriores años en la F-1.

Mañana, Checo Pérez probará el nuevo RB16B para empezar a familiarizarse con él y en los siguientes días, tripulará y hará un test con un auto Toro Rosso 2018 para llegar mejor preparado a la pretemporada.

La del 2021 apunta a ser la mejor temporada en la carrera de Sergio Pérez y Red Bull espera mucho del piloto mexicano por el que apostó por encima de otros conductores cuando le dieron las gracias al tailandés Alex Albon.  

Otras Noticias

Secciones

Se retira FRENAA del Zócalo

Personas del campamento Frente Nacional Anti Amlo (FRENAA), retiraron este viernes, el plantón que se localizaba en el Zócalo Capitalino, ante la movilización del próximo 8 de marzo.

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram