55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Red Bull despide a Juri Vips tras comentarios discriminatorios

por | Jun 28, 2022

La escudería Red Bull dio a conocer la terminación del contrato del piloto estonio, Juri Vips, quien recientemente se vio envuelto en la polémica debido a que realizó comentarios racistas y discriminatorios durante la transmisión de un vídeo en vivo.

El equipo austriaco anunció la noticia por medio de un comunicado, en el cual compartió que la decisión se tomó después de haber investigado respecto al caso. Además, manifestó su postura en contra de cualquier tipo de racismo.

«Como seguimiento a la investigación sobre el incidente en línea donde se vio envuelto Juri Vips, Oracle Red Bul Racing ha terminado el contrato de Juri, como piloto de pruebas y reserva. El equipo no condona ninguna forma de racismo».

– se lee en el escrito.

Juri Vips fue suspendido por Red Bull de manera provisional el pasado 21 de junio, día en el que se volvió viral en redes sociales tras realizar comentarios despectivos sobre el tono de piel de una persona y también por catalogar al rosa como un color «gay».

La escudería con sede en Inglaterra no tardó en actuar y comunicó que el piloto estonio, quien era uno de los grandes prospectos del equipo tras pasar por Fórmula 4, Fórmula 3, Fórmula 2, sería investigado. Al final, la decisión fue concluir su contrato.

Después del incidente, Juri Vips ofreció disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, eso no fue suficiente para que pudiera mantener su lugar dentro de Red Bull, por lo que tendrá que buscar abrirse nuevos caminos.

Te puede interesar: El United se aproxima a la contratación de Frenkie de Jong

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa