55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Recomiendan no ir a estadio del Necaxa

por | Oct 15, 2020

Pese a contar con la autorización del Gobierno Estatal y la Liga MX, para reabrir el estadio Victoria, la Secretaría de Salud de Aguascalientes recomendó a los aficionados no asistir el próximo viernes 16 de octubre cuando el equipo local, los Rayos del Necaxa enfrenten a los Xolos de Tijuana.

Miguel Ángel Piza, Secretario de Salud de la entidad, indicó que pese a que es decisión de cada uno asistir o no al estadio hidrocálido, considera que lo mas prudente es todavía permanecer en casa y evitar estar en una zona de riesgo, aún y cuando se tomarán todas las medidas necesarias para minimizar al máximo un posible contagio de COVID-19.

El equipo de los Rayos ha estado constantemente en comunicación con las autoridades sanitarias para afinar los protocolos de protección, pero todavía no está definido como se controlará el ingreso de los aficionados al estadio Victoria y también no se ha determinado el número de personas, aunque no deberá exceder el 50 por ciento de la capacidad del inmueble.

 Aguascalientes se ubica en la posición 23 en relación a los casos confirmados de Coronavirus con 8,011 casos confirmados, de acuerdo a la Plataforma de información geográfica de la UNAM sobre COVID-19.

Aguascalientes y Sinaloa (Mazatlán concretamente) fueron las primeras plazas del balompié mexicano a las cuales se les permitirá nuevamente ingresar aficionados en sus tribunas, y lo harán a partir de este viernes 16 de octubre dentro de la Jornada 14 del Guardianes 2020, cuando Mazatlán F.C. reciba a los Bravos de Cd. Juárez, admitiendo sólo a 5,680 de los 18,938 posibles aficionados, mientras que Necaxa se medirá a los Xolos, aunque todavía sin determinado la capacidad de ingreso.

Puebla, Sinaloa y Aguascalientes permanecen actualmente en semáforo amarillo, en relación a los casos confirmados de Coronavirus.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram