55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Reanudan actividades deportivas en el Estado de México

por | Sep 27, 2021

Los Centros de Iniciación, Formación y Recreación Deportiva con sede en el Parque Metropolitano, en Toluca, Estado de México, han comenzado a reanudar sus clases en las diferentes disciplinas que se imparten, debido al avance del semáforo epidemiológico en la entidad.

La Dirección General de Cultura Física y Deporte para acercar el deporte y la actividad física a la población mexiquense de todas las edades, la dependencia ofrece diferentes actividades deportivas a las que las personas pueden incorporarse.

Cada uno de los entrenadores son especialistas en los deportes que imparten y cuentan con la certificación adecuada para estar al frente de un grupo, impartiendo los fundamentos de estos deportes a los diversos grupos.

Uno de los aspectos importantes de estos Centros de iniciación es que se respetan las medidas de sanidad para el desarrollo de sus clases, es por ello que la mayoría de ellas se desarrollan en los espacios abiertos de este parque, ubicado en la intersección de las avenidas Benito Juárez y Paseo Tollocan.

Aquellas que se llevan a cabo en las aulas, se efectúan respetando el aforo máximo de capacidad, para conservar el distanciamiento social.

Actividades de mayor aceptación en el Parque Metropolitano

  • zumba
  • capoeira
  • kendo
  • taekwondo

Por otro lado, se reaperturan clases como yoga, taichi y wushu, disciplinas que además de brindar grandes beneficios para el cuerpo, tienen importantes repercusiones favorables a nivel mental en quienes las desarrollan.

Para mayor información, los interesados pueden consultar los horarios de clases y requisitos de inscripción al teléfono 722-223-4872, en un horario de lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:00 horas, también en el teléfono 722-616-9480, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Te puede interesar: Edoméx busca apoyar e impulsar a empresarios

Sansui Goolge TV