55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Real Madrid sigue en picada

por | Oct 27, 2020

En la Liga española van de sublíderes pero en la Champions League sufren de más y este martes se quedaron a un par de minutos de firmar un desastre, ya que empataron sobre la hora ante el Borussia Monchengladbach y evitaron iniciar el Torneo con par de derrotas.

Al final empataron a dos goles, pero apenas sumaron su primer punto del Torneo y están en el último lugar del Grupo B. Todavía con la mala sensación que dejaron en la derrota 3-2 ante el Shakhtar de Ucrania en la fecha inaugural, el cuadro Merengue estaba obligado a dar una mejor exhibición, pero lejos de ello fue superado gran parte del encuentro por el equipo alemán, al que se le escapó la victoria en los últimos cinco minutos.

Jugando de manera practica y ordenada, el Borussia se apoderó del balón y generó buenas llegadas, dos de ellas que concluyeron en anotación que significaron el doblete para Marcos Thuram a los minutos 33 y 58, que colocaron un 2-0 que parecía lapidario y que presagiaba lo pero para el cuadro de Zinedine Zidane.

Sin embargo, el Real Madrid apegó a su espíritu de lucha y en la parte final del juego, sacó con las uñas un empate agónico. El siempre confiable Karim Benzema acercó a los Merengues al “87 y parecía insuficiente por el tiempo, pero el silbante compensó seis minutos y los aprovecharon en un tiro de esquina en donde apareció Vinicius para al”93 dejar el 2-2.

El otro equipo de la Capital española, el Atlético sufrió mucho para sacar el triunfo 3-2 ante Salsburgo de Austria con Héctor Herrera como titular y aunque dio un buen partido sobre todo en sector defensivo, un error suyo en una salida derivó en el primer gol de los austriacos. El mexicano salió de cambio al “82.  La nueva contratación de los Colchoneros Joao Félix dio el gol de la victoria al 85 y el triunfo le permite al cuadro de Diego Simeone subir a la segunda posición con 3 puntos en el Grupo A, detrás del líder Bayern Munich que sin problemas se impuso 2-0 al Lokomotiv de Moscú para llegar a seis unidades.

El Porto del mexicano Jesús Corona, derrotó 2-0 al Olympiakos dentro del Sector C, con anotaciones de Fabio Vieira al “11 y Sergio Oliveira al “85. El ex portero de las Águilas del América Agustín Marchesín tuvo una gran actuación salvando su meta a disparos cantados de Lazar Randelovic y Youssef El Arabi. “Tecatito” Corona tuvo una regular aportación jugando en la delantera y fue cambió al minuto 69 por Evanilson.

Otro mexicano Edson Álvarez se quedó en la banca en el empate 2-2 de su equipo el Ajax de Holanda ante el Atalanta.

Dosan Tadic de penal al “30 puso adelante a los Campeones de Holanda y al “38 Lassina Touré amplió al 2-0, sin embargo, los italianos reaccionaron con doblete de Duvan Zapata al “54 y al “60 para sacarle el empate al Ajax que se quedó en el fondo del Grupo D con una sola unidad.

El vigente Campeón el Bayern Munich va de dos, dos en el inicio de la fase de Grupos. En esta ocasión venció 2-0 al Lokomotiv de Moscú, luego de la goleada 4-0 en su presentación ante el Atlético de Madrid y se quedó en solitario como líder del Grupo A con 6 puntos.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram