55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

«Real Madrid enfrentará al mejor Club de México», Tano Ortiz

por | Jul 6, 2022

El encuentro entre Las Águilas del América y el Campeón de la Champions League se realizará en los Estados Unidos el próximo 26 de julio, señalando que también hay partidos arreglados contra el Chelsea y Manchester City, cotejos donde varios jóvenes tendrán la oportunidad de jugar.

Tras darse la noticia de que el América enfrentará al Real Madrid, el equipo más ganador de España y de Europa, el próximo 26 de julio en partido amistoso en los Estados Unidos, el DT argentino dio sus primeras declaraciones de este duelo que será en calidad de partido amistoso, justo cuando el equipo de Coapa ya comenzó en actividad en la Liga MX.

«La verdad, cuando un entrenador se encuentra con la calidad que el club trajo como esfuerzo es muy satisfactoria. Contar con jugadores de la calidad que tengo en la plantilla y enfrentar clubes de esta magnitud me tiene feliz. Estoy feliz con la plantilla que tengo y por enfrentar a estos clubes. Real Madrid va a enfrentar al mejor club de México»

Señaló en Tano Ortiz.

Sin embargo ante estas declaraciones, el timonel azulcrema dijo que ante este encuentro la presión recae sobre el cuadro de la capital de España, pues son ellos los que necesitan tomar forma de cara al inicio de su temporada en agosto.

Por lo anterior, el técnico argentino aseguró que en este encuentro y en los que sostendrán contra Chelsea y Manchester City, los jugadores jóvenes tendrán gran oportunidad de participar.

«Nos preparamos para tener un semestre apretado con partidos amistosos y en la Liga. Toda la plantilla que compone el América, sean jugadores de experiencia o Fuerzas Básicas, están preparados para afrontar cualquier tipo de partido».

Agregó.

Al mismo tiempo recalcó que no cambiará su idea principal de juego ante el 14 veces campeón de la Champions, pues en su plantilla existe buen calidad y jerarquía para poder encarar este encuentro frente a los europeos.

De igual manera, este partido para el capitán del equipo, Guillermo Ochoa, resulta ser una encuentro de cierto desgaste pero son de los tipo de partidos que no puedes rechazar, son partidos que pocas veces se presentan estos dueles, en los cuales los jóvenes tendrán muchas oportunidades de jugar.

«Para nosotros en América la prioridad es la Liga, seguramente el cuerpo técnico también lo ve de esa manera, es un desgaste jugar este tipo de partidos durante el torneo, pero son tipo de partidos que no puedes rechazar, son partidos que se dan pocas veces, habrá oportunidad para que jueguen muchos jóvenes, son partidos en lo que hay muchos cambios y por supuesto a los chicos les motiva que haya este tipo de oportunidades, los titulares es difícil que lleguen hacerlo los 90 minutos, tal vez en el Real Madrid sí será interesante para ellos por supuesto”.

Dio a conoce Guillermo Ochoa.

Te puede interesar: ¿Bombazo? Pumas estaría buscando contratar a Dani Alves

G.Ch.Ch.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa