55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Raúl y “Tecatito” no pesaron

por | Oct 30, 2020

Viernes de inicio de en las Ligas del futbol europeo y tocó el turno al Wolverhampton de Raúl Jiménez abrir la Jornada 7 enfrentando al Crystal Palce con victoria de 2-0 de los Lobos que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la Tabla con 13 puntos, igualando al Liverpool y al sorprendente Everton, aunque a estos dos conjuntos con un partido pendiente que jugarán este fin de semana.

El partido se definió en los iniciales 30 minutos ya que los Wolves anotaron pronto, primero gracias al debutante Rayan Ait Nouri al “18, para que después viniera Daniel Podence al minuto 27 y con ello, asegurar el triunfo.

Raúl que fue titular, estuvo participativo todo el encuentro como es su costumbre, bajando a buscar balones, pero no se presentaron buenas oportunidades y destacó más que nada por labores defensivas. Por el momento, Wolvetrhampton esta arriba de Aston Villa y Leicester City que tienen 12 unidades y el Tottenham que posee 11, pero entre sábado y domingo y podría desplazar a los Lobos.

En Portugal comenzó a la Jornada6 y al que no le fue bien fue al Porto que cayó 3 goles a 2 ante el Ferreira con Jesús “Tecatito” Corona jugando los 90 minutos, pero no pesó en el ataque de su equipo que se estancó en el tercer sitio de la Tabla General con 10 unidades y ya comenzó a quedar atrás del líder Benfica que posee 15 puntos y todavía le falta realizar un partido.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This