55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Raúl Jiménez vuelve a anotar

por | Oct 25, 2020

Se le escapó la victoria a Raúl Jiménez y al Wolverhampton. En un encuentro muy cerrado y peleado dentro de la Jornada 6 de la Liga Premiere, los lobos buscaron por todos lados forjar la victoria, pero el Newcastle se plantó muy bien defensivamente y cortó los circuitos de la media cancha de los Wanderes, incluyendo al mexicano al que no le dejaron hacer daño.

Se fueron sin anotaciones al medio tiempo y cuando parecía que así terminaría el partido, apareció el mexicano para al minuto 80 poner al frente a su equipo 1-0, marcador que los enfilaba a una gran victoria que los hubiera puesto en el subliderato de la tabla, sin embargo, nueve minutos después del gol de Raúl, vino el empate del Newcastle cuando Jacob Murphy firmó el 1-1 y la división de unidades.

El Wolverhampton llegó a 10 puntos y es séptimo en la Tabla y tiene las mismas unidades que el Crystal Palace, el Leeds United y el Southampoton, pero está por debajo de ellos por diferencia de goles.  

Con 13 puntos, los líderes de la clasificación en Inglaterra son el Liverpool y el sorprendente Everton.

En Italia el Nápoli de Hirving Lozano sacó un muy sufrido triunfo 2-1 ante el Benevento, partido en que el mexicano no pesó y de hecho fue un partido muy gris para el “Chucky” que en esta ocasión no pudo ayudar con sus desboredes ni con anotaciones.

Partido curioso que enfrentó a dos hermanos, Lorenzo y Roberto Insigne, e incluso los dos anotaron para colocar el 1-1 momentaneo.

Al minuto 30 fue Roberto el que puso al frente al Benevento con un golazo que le complicó mucho al conjunto de Gennaro Gatusso, sin embargo al “59 se vino el empate cuando Lorenzo Insigne sacó un gran disparo desde fuera del área para el empate.

“Chucky” Lozano salió de cambio al minuto 58 por Matteo Politano que fue fundamental para el gol del triunfo ya que cerca del final desbordó hasta línea de fondo para sacar una diagonal que cerró correctamente Andrea Petagna para decretar el 2-1 y el triunfo, no sin antes sufrir ya que el árbitro compensó seis minutos y al 96, el portero del Nápoli Alex Meret sacó del ángulo un gran disparo.

Con el triunfo, los napolitanos se subieron al subliderato con 11 puntos, uno menos que el Milan que tiene un partido menos.

Nápoli continúa con su buen inicio de Torneo, pese a la derrota a media semana en la Europa League ante el AZ Alkmaar de Holanda.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram