55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

PSV vence al Waalwijk para mantenerse en la pelea

por | Mar 5, 2023 | Carrousel Deportes, DEPORTES | 0 Comentarios

El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez derrotó por la mínima como visitante al Waalwijk y sumó tres puntos más que importantes que lo mantienen en la pelea por levantar el título de la Eredivisie.

El mediocampista mexicano arrancó el duelo en el banquillo e ingresó al campo al minuto 64, por lo que colaboró para aguantar la ventaja que los dirigidos por Ruud van Nistelrooy se anotaron en la primera mitad con el tanto de Johan Bakayoko.

Los de Eindhoven acecharon la portería rival desde el pitazo inicial y generaron varias ocasiones de peligro dentro de la primera media hora del cotejo, pero fue hasta el 35′ que el belga Johan Bakayoko marcó el gol que terminaría por ser definitivo.

Posteriormente, aunque no lograron aumentar su ventaja para tener una mayor tranquilidad, los visitantes fueron capaces de aguantar el resultado. El mexicano Erick Gutiérrez entró de cambio en el complemento sustituyendo precisamente al autor de la única anotación del compromiso.

Con este resultado, el PSV Eindhoven continúa en la cuarta posición de la Eredivisie con 49 puntos, seis por debajo del líder, el Feyenoord de Santiago Giménez. En la próxima jornada chocarán en casa ante el Cambuur.

Te puede interesar: Ochoa vuelve a colgar el cero con la Salernitana

Sansui
LOUNGE KING RADIO