fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Pochettino no seguiría como técnico del PSG

por | May 30, 2021

Mauricio Pochettino no seguiría en el banquillo del París Saint-Germain, pues le habría pedido a la directiva rescindir su contrato debido a la tensa relación que tiene con el director deportivo del club, Leonardo.

Pochettino llegó al conjunto parisino a media temporada para sustituir a Thomas Tuchel, quien acaba de ganar la UEFA Champions League con el Chelsea. El estratega argentino dirigió 34 partidos, en los cuales obtuvo 23 triunfos, cuatro empates y siete derrotas, registrando una efectividad del 71% en su paso por París.

Otro de los motivos por los que Mauricio Pochettino no querría seguir en el PSG, es por los rumores que lo colocan como el sucesor de Zinedine Zidane en el Real Madrid, club al que abiertamente ha comentado que quiere dirigir. Sin embargo, el argentino no es la única opción que manejan los merengues, pues también contemplan a Antonio Conte, quien recientemente se deslindó del Inter de Milán.

Por otro lado, el Tottenham también está interesado en los servicios del técnico argentino y lo quieren de vuelta, por lo que le ofrecerían un contrato de larga duración con alto poder en la toma de decisiones del equipo, algo con lo que no contó en su primera etapa con el club londinense.

A pesar de la polémica sobre de la continuidad de Pochettino en París, Leonardo aseguró que en el club se sienten muy cómodos con el argentino: “Mauricio Pochettino tiene dos años de contrato en el PSG y estamos muy contentos”.

Mauricio Pochettino levantó la Copa de Francia y la Supercopa durante su paso con el PSG, terminaron en la segunda posición en la Ligue 1, un punto por debajo del campeón Lille y fueron eliminados en las semifinales de la Champions League a manos del Manchester City.

Te puede interesar: Comienza la reconstrucción en el FC Barcelona

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram