55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

“Pity” Altamirano, nuevo D.T. del Querétaro

por | Oct 27, 2020

No tardó mucho la directiva del Querétaro en encontrar sustituto de Alex Diego, a quien ayer le dieron las gracias, ya que Héctor Altamirano será el nuevo estratega del equipo y firmaría un contrato por lo que resta del Guardianes 2020, además del Clausura 2021.

El “Pity” Altamirano fue un destacado jugador que se desempeñó  en la media cancha y como lateral, brillando con el Santos-Laguna y en la parte final de su carrera, lo hizo con los Gallos Blancos, equipo con el que ha estado relacionado, pese a sus incursiones en otros proyectos e Instituciones.

Será su debuto como Director Técnico en un equipo de Primera División en la Liga MX, antes, dirigió a la Sub-17 de los Gallos y al Querétaro Premier y también fue auxiliar técnico en la máxima categoría en 2017 y 2018.

En su Currículum, también destaca ser auxiliar de Gustavo Matosas, cuando el uruguayo se hizo cargo de la Selección de Costa Rica, para después, dirigir la campaña pasada al Celaya de la ex Liga de Ascenso hoy Liga de Expansión.

La apuesta del Querétaro con el “Pity” es su relación y conocimiento de las entrañas del equipo y sobre todo, su relación con los jóvenes a los que se le pedirá, vaya llevando poco a poco y darles salida al primer equipo.

Los Gallos Blancos son penúltimo lugar de la Tabla con 12 puntos en 15 jornadas, y pese a ser el lugar 17, están a tres puntos de la zona de repechaje, algo que buscará alcanzar Héctor Altamirano en las dos jornadas que restan.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This