fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Peligra la Eurocopa para Kevin De Bruyne

por | May 30, 2021

El mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne, sufrió una fractura de nariz y de órbita luego de un fuerte choque con Antonio Rudiger durante la final de la UEFA Champions League, por lo que peligra su participación en la Eurocopa con la Selección de Bélgica.

Fue el propio De Bruyne quien comunicó sobre su estatus médico a través de sus redes sociales: “Hola chicos, acabo de regresar del hospital. Mi diagnóstico es fractura aguda del hueso de la nariz y fractura orbitaria izquierda. Me siento bien ahora. Todavía decepcionado por lo de ayer, obviamente, pero volveremos”.

El futbolista de 29 años tuvo que salir de cambio al minuto 60 de la final de la Liga de Campeones debido al encontronazo con Rudiger, encendiendo las alarmas en el equipo de Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, pues la Eurocopa arrancará en menos de dos semanas y Kevin De Bruyne es uno de los máximos referentes del combinado nacional belga.

El tiempo estimado para que De Bruyne regrese al terreno de juego es de dos a tres semanas, además, la gravedad de la lesión amerita que tenga que jugar con una máscara protectora, así lo afirmó el médico deportivo Chris Goossens.

Por su parte, el futbolista del Chelsea, Antonio Rudiger, aprovechó las redes sociales para disculparse públicamente con Kevin De Bruyne y le deseó una pronta recuperación: «Lo siento mucho por @DeBruyneKev por su lesión. Por supuesto que no fue intencionado por mi parte. Realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de nuevo en el campo muy pronto».

La Euro se jugará del 11 de junio al 11 de julio, Bélgica está ubicada en el Grupo B con Dinamarca, Finlandia y Rusia.

Te puede interesar: Pochettino no seguiría como técnico del PSG

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram