fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Peláez aprueba la continuidad de Vucetich en Chivas

por | May 14, 2021

Chivas anunció la renovación de contrato de su entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien se mantendrá se mantendrá al frente del Rebaño por un año más a pesar de no haber cumplido con las expectativas generadas para el Clausura Guard1anes 2021.

Tras la eliminación de Chivas a manos de los Tuzos de Pachuca en el Repechaje y luego de un torneo con altas y bajas, la continuidad del ‘Rey Midas’ se puso en duda, sin embargo, la directiva encabezada por Amaury Vergara decidió darle un voto de confianza para seguir liderando el proyecto rojiblanco, no obstante, evaluarán constantemente la situación de Vucetich en el equipo.

El director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aceptó que son conscientes del fracaso que representa no haber conseguido un lugar en la Liguilla, pero que, a diferencia de lo que hicieron con otros estrategas, la ratificación de Vucetich en su puesto le dará continuidad a los planes deportivos establecidos en las oficinas del chiverío.

“La vida es tomar decisiones de manera constante, apostar, arriesgar. A veces sale, otras, no. El único que no se equivoca es el que no se atreve a tomar decisiones. Locura es hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. Quiero hacer una apuesta con la continuidad de Víctor, es irreal que el único culpable sea el entrenador. No quiero que nos vuelva a pasar, el hilo se corta por lo más delgado y hoy no va a ser así, no voy a tomar decisiones al calor de los resultados, necesitamos ser fríos y le quiero compartir algo de lo analizado”.

Además, Peláez enfatizó en la situación porcentual de las Chivas y aseguró que, desde su llegada, torneo tras torneo el equipo ha ido ascendiendo, avanzando y dejando atrás los últimos lugares.

“Los campeonatos no han llegado, pero vamos por buen camino. La única forma es clasificando, pero nos vamos acercando, debemos, estamos trabajando y es difícil pedir paciencia. Estamos trabajando fuerte, si fuera fácil, cualquier saldría campeón y estoy seguro que llegará”.

Víctor Manuel Vucetich es el entrenador del Rebaño que cuenta con mejores números desde la salida de Matías Almeyda y fue el técnico que regresó al equipo a la Liguilla del futbol mexicano después de tres años de ausencia. Además, le ha dado oportunidad a jugadores de las fuerzas básicas, otro de los pendientes en la institución rojiblanca.

Te puede interesar: Selección Mexicana con sedes definidas para Copa Oro

AIGG

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram