fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Pedri renueva con el FC Barcelona

por | Oct 14, 2021

El mediocampista del FC Barcelona, Pedri, alcanzó un acuerdo para renovar con el cuadro blaugrana hasta el 2026 y una cláusula de recisión de un billón de euros. El joven de 18 años de edad se convirtió en una pieza importante para su club y la selección española en la campaña 2020-201.

A pesar de que el poderoso equipo español tiene problemas económicos, la directiva comandada por Joan Laporta, hizo un esfuerzo económico para amarrar a una de sus principales figuras. Se espera que el próximo elemento en negociar su permanencia, sea el nuevo 10, Ansu Fati.

Fue mediante sus redes sociales que hicieron oficial que el número 16 del equipo y pilar del medio campo junto a Sergio Busquets y Frankie De Jong, seguirá siendo blaugrana por los próximo cinco años y con un precio de salida a prueba de los jeques que se están adueñando del futbol europeo.

Pedri llegó al Barcelona en el verano de 2020 procedente de Las palmas como una de las principales promesas del país ibérico, donde demostró su talento desde los primeros encuentros. Lo que le valió para ser convocado con España para la última Eurocopa donde fue titular para Luis Enrique.

Además, fue parte de ‘La Roja’ sub 24 que se colgó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio. Por lo que fue uno de los futbolistas que más minutos sumó dentro del campo de juego, por lo que la directiva quería alcanzar un nuevo contrato y aumentar su cláusula de recisión que era de 400 millones de euros.

Te puede interesar: Infantino defiende la postura de un Mundial cada dos años

Sus buenas actuaciones le valieron para ser el principal favorito para ser nombrado como el mejor jugador menor de 21 años para el premio entregado por France Football. Además de que está dentro de los 30 jugadores que lucharán por levantar el Balón de Oro 2021.

Otras Noticias

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

Guillermo Padrés enfrenta dos procesos: FGR

El exgobernador del estado mexicano de Sonora Guillermo Padrés (2009-2015) enfrenta dos procesos penales, uno por delincuencia organizada y lavado de dinero y...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram