55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¡Partidazo! Santos viene de atrás y se impone a Rayados

por | Jul 3, 2022

Santos Laguna arrancó el torneo de la mejor manera luego de derrotar en casa y en el último suspiro 4-3 a los Rayados de Monterrey en un partido que contó con emociones de principio a fin.

El equipo dirigido por Eduardo Fentanes se repuso después de haber estado abajo en el marcador hasta por dos goles y sumó sus primeros tres puntos en este Apertura 2022 gracias a que hicieron valer la localía con un triunfo que concretaron con una anotación al minuto 90.

Los Rayados se adelantaron en la pizarra temprano en el encuentro. Rogelio Funes Mori hizo el primer tanto del compromiso al 16′ y apenas unos minutos después, al 20′, Rodrigo Aguirre se estrenó con el equipo con un tremendo golazo en el que definió de vaselina tras una gran asistencia de Maxi Meza.

Todo parecía estar inclinado en favor de los regiomontanos, pero la respuesta por parte de los de la Comarca no tardó en llegar. Fernando Gorriarán descontó por la vía del penal al 25′ y Félix Torres puso tablas al 33′ con un cabezazo en una pelota parada.

Ya en la parte complementaria, al 66′, Funes Mori hizo su segundo gol del cotejo al convertir una pena máxima. Monterrey se encaminaba rumbo a la victoria, sin embargo, Santos no dejó de pelear y remontó el marcador en la recta final con las anotaciones de Harold Preciado al 84′ y de Brian Lozano al 90′, este último de penal.

Se agregaron más de 10 minutos al juego y los Rayados rozaron la igualada, pero no lo consiguieron. La polémica de hizo presente luego de que el silbante Jorge Antonio Pérez Durán no sancionara lo que parecía ser un penal claro en favor del equipo de Víctor Manuel Vucetich, a pesar de revisar la acción en el VAR.

Te puede interesar: León vence a San Luis de forma agónica

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa