55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Participan Para atletas mexicanos en encendido antorcha

por | Ago 16, 2021

Algunos Para Atletas mexicanos continúan con sus actividades dentro de la prefectura de Hiroshima, cerca de concluir el campamento, previo a los Juegos Paralímpicos Tokio.

Un grupo de deportistas, fueron parte de la Ceremonia Simbólica de la Llama Paralímpica, que ha iniciado su camino rumbo a la capital japonesa, para vivir la gran ceremonia de inauguración.

Estuvieron presentes, Emanuel Franco Garibay, Gerente de Desarrollo de COPAME y los Para Atletas Erick Ortiz Monroy, Juan Pablo Cervantes, Haidee Viviana Aceves, Luz Kerena López y Fabiola Ramírez, está última, tuvo el honor de realizar el acto simbólico del encendido de la llama Paralímpica, en nombre de la delegación mexicana.

COPAME refrenda acuerdo con Hiroshima

El Dr. Alfonso Geoffrey Recoder, Asesor Jurídico del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), refrendó el acuerdo con Hiroshima, el cual es un convenio que permitió a la OlaParalímpica realizar el campamento desde esta prefectura para su preparación rumbo a los Juegos Paralímpicos.

Esta firma refuerza los lazos de COPAME, con la prefectura de Hiroshima y el pueblo japonés, que más allá de la participación en la máxima justa japonesa, mantendrá una unión permanente entre ambas partes.

COPAME reitera su agradecimiento hacia Hiroshima por las múltiples atenciones hacia la Familia Paralímpica y la disposición en la búsqueda de grandes beneficios para México y Japón.

Te puede interesar: Recorrido de la Antorcha Paralímpica será sin público

cabe recordar que la delegación mexicana que competirá en los Juegos Paralímpicos de Tokio, está integrada por 60 atletas (29 mujeres y 31 hombres), quienes buscarán el podio en 11 disciplinas. El objetivo es alcanzar la cifra de 300 medallas y la presea de oro número 100 para nuestro país.

Sansui Goolge TV