55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

¡Pachuca y Ajax cierran acuerdo de colaboración!

por | Ago 5, 2022

Los Tuzos del Pachuca trabajarán de manera directa con el Ajax para tener un mejor desarrollo en su club, principalmente con la formación de entrenadores para que los talentos de la cantera mexicana, puedan vestir, en algún día, la camiseta del gigante de Ámsterdam.

Es una cooperación enfocada en el desarrollo de entrenadores del club mexicano, aunque la idea es que esta sinergía consiga que más jóvenes aztecas puedan emigrar al viejo continente.

Pachuca colaborará con el Ajax para tener diversos frutos a largo plazo en cantera, rubro en el que la Institución hidalguense es catalogada como una de las mejores de todo México, así como la del Ajax, pero a nivel mundial, por lo que fue el principal motivo de esta unión laboral. En dicho contrato, también se han acordado actividades conjuntas, como la Organización de partidos amistosos.

Armando Martínez, parte del cuerpo directivo de Pachuca, está encantado con la asociación: “Aquí en este club trabajamos con jugadores autodidactas. Actualmente el 70 por ciento de nuestro primer equipo está formado por muchachos que llegaron de nuestra propia academia. Estamos muy orgullosos de la Asociación que disfrutamos con la mejor academia juvenil de Europa”.

-Señaló Armando.

Por su parte, el ex icónico delantero de la selección holandesa, Klass-Jan Huntelaar coincidió con las palabras de Armando Martínez y confesó que es una gran oportunidad para todos.

“Puedes ver que pensamos igual. Siendo Ajax, podemos compartir mucha información sobre como entrenar talento. Es muy importante para nosotros estar al tanto lo que esta sucediendo en un continente diferente”.

-Apuntó Huntelaar.

Te puede interesar: Rafa Nadal causa baja para el Masters de Montreal

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa