55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

OFICIAL: Kylian Mbappé renueva su contrato con el PSG

por | May 21, 2022

La novela llegó a su fin. Kylian Mbappé decidió no fichar por el Real Madrid y firmó un nuevo contrato con el Paris Saint-Germain, el cual tiene vigencia hasta el 2025.

Después de un sinfín de rumores en torno al siguiente paso en su carrera, el delantero francés de 23 años se decantó por continuar formando parte del conjunto parisino al menos por tres temporadas más, con lo que cierra las puertas a la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu.

Desde altas horas de la madrugada comenzó a circular la noticia de que Mbappé ya tenía tomada la decisión de permanecer en el Parque de los Príncipes y que incluso ya había firmado su nuevo contrato, pero nada se hizo oficial hasta poco antes de que comenzara el partido entre el PSG y el Metz, correspondiente a la última jornada de la Ligue 1.

En la previa del compromiso, el atacante galo saltó al campo acompañado por el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, y ambos subieron a un escenario montado en el centro del campo para oficializar el nuevo acuerdo.

“Estoy muy feliz de continuar la aventura aquí en Paris. Esta es mi casa y mi ciudad, como siempre dije. Seguiré en París Saint-Germain. Espero seguir haciendo lo que me gusta con todos ustedes, y ganar títulos juntos”.

– declaró Mbappé.

Las cifras oficiales del convenio que Kylian Mbappé firmó con el PSG no se han revelado, pero distintas fuentes reportan que el seleccionado galo cobrará una prima de renovación de 180 millones de euros y ganará 50 millones netos por temporada.

Te puede interesar: Leclerc se adueña de la clasificación en España

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa