55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

No somos favoritos: Diego Rossi, de Los Ángeles FC

por | Dic 21, 2020

Pese al muy buen Torneo que han tenido y aunque hayan eliminado a tres equipos mexicanos, para el jugador del equipo Los Ángeles Futbol Club, Diego Rossi, su escuadra no es favorita mañana ante los Tigres de la UANL, en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cuadro donde milita el mexicano Carlos Vela se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para los conjuntos de la Liga MX, debido a que uno por uno los ha ido dejando en el camino hasta llegar al juego por el Título y de ganar mañana serían 4 conjuntos aztecas a los que habría eliminado.

En la etapa de Octavos de Final, Los Ángeles FC, eliminó a los Esmeraldas del León, que hace unos días levantaron el trofeo de campeones en la Liga mexicana, y después, en los Cuartos de Final, se impusieron a Cruz Azul, para después, en semifinales, derrotar a las Águilas del América, lo que en parte le costó el puesto al técnico Miguel Herrera. En las tres series, tuvo mucho que ver el cancunense Carlos Vela, figura no solo del equipo californiano sino de la MLS.

Mañana se va a conocer el campeón de la zona de Concacaf y que representará al balompié del área en el Mundial de Clubes, y para el uruguayo Rossi, su equipo no es favorito y más que nada ve una Final muy pareja, pues reconoce el gran nivel del futbol mexicano y en particular de los Tigres del que sabe que ha sido el campeón mexicano mas consistente en los últimos tiempos.

“Es una motivación y fue algo lindo ganarle a estos equipos mexicanos, aunque hayan sido otros equipos, lo que queríamos era avanzar y llegar hasta esta instancia, ahora a disfrutarlo, prepararnos y disfrutarlo para llevarnos el Título”. –Señaló en videoconferencia.

Diego Rossi. Jugador Los Ángeles FC.

Diego Rossi anticipa una Final muy pareja por el buen nivel de jugadores de ambos conjuntos y al solicitarle una comparación entre las dos Ligas (Liga MX y MLS), no quiso entrar en polémicas.

“Es muy difícil comparar una Liga con otra. Cada uno puede ver el futbol a su manera e interpretarlo como quiera, no hay una forma de jugar, ni algo que sea correcto.” Y agregó: “No hay una forma de jugar, ni algo que sea correcto. Cada uno lo puede ver a su gusto o lo que sea. Son situaciones diferentes o se juega de otra manera; capaz que esto puede ser para verlo algo así sobre este campeonato, pero no se va a ver lo que es el resto del año, sino que es un solo campeonato”.

Los Ángeles FC, será apenas el cuarto equipo de Estados Unidos o Canadá que esté disputando una Final de Concachampions en el formato moderno y ninguno se ha podido coronar.

En 2010-11 el equipo Real Salt Lake perdió por marcador global de (3-2) ante los Rayados del Monterrey y después el Impact de Montreal cayó (5-3) ante el América y apenas en el 2018 el Club Toronto FC hizo sufrir al Guadalajara al empatar a 3 goles en el global y perder 4-2 en penales.

Ahora el cuadro angelino quiere cambiar la historia.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa