55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

“No hay margen de error, pero sí de mejora”: Martino

por | Jul 24, 2021

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, aceptó que el encuentro de octavos de final de la Copa Oro ante Honduras este sábado, será el más complicado hasta el momento. Además de reconocer que ya no hay margen de error y que tienen que mejorar en el terreno de juego.

México calificó como primer lugar del sector A y parte como favorito para alcanzar las semifinales de la competencia continental ante los ‘Catrachos’. Sin embargo, el estratega argentino no se confía y advirtió que los espera un rival complicado y que creció futbolísticamente en los últimos años.

“Entiendo que ahora viene la parte más difícil de la competencia, sobre todo porque no hay margen de error y sí creo que hay margen de mejora. Nos espera un partido con un rival que ha crecido mucho. Lo que esperamos es ejercer el mismo dominio y tener contundencia”

Mencionó Martino

El ‘Tata’ también declaró que su equipo va a soportar la presión y va a aguantar el ritmo de trabajo después de que solo tuvieron una semana de vacaciones después de disputar la temporada con sus clubes y la Leagues Cup. Además de aclarar que han tenido tiempos de distracción para descanso mental.

“No es fácil a esta altura del año con tanto tiempo de concentración con una sola semana de descanso, pero los muchachos tratamos de crear en los tiempos en que la competencia nos permite tener una actividad para que limpie la cabeza. Ya no hay motivo para distracción”

Sentenció el entrenador

Por último, también se refirió a que el equipo concentrado en los Estados Unidos no siente presión por la actuación que tuvo la Sub24 en Tokio, debido a que ambas escuadras representan a la misma camiseta. Aclarando que no hay competencia entre ambos equipos.

“Hasta donde yo sé, la selección que compite aquí y la de los Juegos Olímpicos representa al mismo país y son la misma camiseta. Si nos va bien a nosotros y a ellos, es lo que todos deseamos y nos va bien a todos. No estamos compitiendo entre nosotros a ver quién le va mejor en el torneo que juega”

Concluyó el ‘Tata’

Te puede interesar: Pumas jugará sin público la Jornada 1

Sansui Goolge TV