El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino, aceptó que el encuentro de octavos de final de la Copa Oro ante Honduras este sábado, será el más complicado hasta el momento. Además de reconocer que ya no hay margen de error y que tienen que mejorar en el terreno de juego.
México calificó como primer lugar del sector A y parte como favorito para alcanzar las semifinales de la competencia continental ante los ‘Catrachos’. Sin embargo, el estratega argentino no se confía y advirtió que los espera un rival complicado y que creció futbolísticamente en los últimos años.
El ‘Tata’ también declaró que su equipo va a soportar la presión y va a aguantar el ritmo de trabajo después de que solo tuvieron una semana de vacaciones después de disputar la temporada con sus clubes y la Leagues Cup. Además de aclarar que han tenido tiempos de distracción para descanso mental.
Por último, también se refirió a que el equipo concentrado en los Estados Unidos no siente presión por la actuación que tuvo la Sub24 en Tokio, debido a que ambas escuadras representan a la misma camiseta. Aclarando que no hay competencia entre ambos equipos.
Te puede interesar: Pumas jugará sin público la Jornada 1