55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

No estoy en el Tri, por no jugar en un “Grande”: Sepúlveda

por | Mar 17, 2021

El jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, Ángel Sepúlveda, reconoció que difícilmente se puede aspirar a ser considerado en la Selección Mexicana, sino pertenece uno a los denominados equipos “Grandes” de la Liga MX.

Pese a que el delantero michoacano contabiliza en el actual campeonato 6 goles al igual que el americanista Henry Martín (que sí fue convocado), no figuró en la lista que dio ayer el técnico del Tri, Gerardo Martino para los partidos amistosos del 27 y 30 de marzo ante País de Gales y Costa Rica.

Sepúlveda indicó que los equipos denominados “Grandes” y de mucha convocatoria, como Chivas, América, Cruz Azul y Pumas, tiene cierta preferencia sobre el resto de los Clubes.

“Puede influir que estar con equipos con esa jerarquía histórica en el futbol, obviamente va a pesar más, en la prensa, la televisión, en los medios salen más esos equipos y deben tener un poco más de peso y se respeta”. Dijo en videoconferencia.

Ángel Sepúlveda. Jugador Gallos Blancos.

El delantero de los Gallos Blancos, es segundo lugar en goleo individual con 6 tantos, mismos que poseen otros tres mexicanos, Henry Martín, José Juan Macías de Chivas y Santiago Ormeño del Puebla y además están sólo dos goles por debajo de los líderes, Alexis Canelo del Toluca, Nicolás Ibáñez del San Luis y Rogelio Funes Mori, del Monterrey, todos ellos extranjeros y que contabilizan 8 goles.

Te puede interesar: Tata Martino prestará jugadores a la selección olímpica

Macías hubiera sido convocado de no ser porque está con el Tri Sub-23 en el preolímpico y Ormeño todavía no define su situación al tener la doble nacionalidad (mexicana y peruana).

Ángel piensa que equipos como Querétaro no son tan seguidos, pero no pierde la esperanza de ser convocado y dice que sólo le queda trabajar y convencer al “Tata” Martino.

“Uno tiene que trabajar, hacer las cosas bien, porque la convocatoria son situaciones que se salen de nuestras manos, es algo que no podemos manejar”. Y agregó: “Pero eso no me interesa, uno tiene que trabajar y dar resultados en la cancha, uno tiene que respetar esas decisiones”.

Señaló el atacante de 30 años y que ha militado en equipos como Morelia, Chivas, Atlante, Necaxa y Tijuana.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa