55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Neymar ser perderá la Champions contra Barcelona

por | Feb 11, 2021

Muy malas noticias para el Paris Saint Germain, su gran estrella, Neymar, será baja por lo menos cuatro semanas, y se perderá el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League el próximo martes ante el Barcelona.

El brasileño sufrió una lesión muscular, ayer en el partido de la Copa de Francia, cuando el PSG, se enfrentó al conjunto del Caen y recibió una muy fuerte entrada por parte del jugador Yago.

Fue al minuto 60 e inmediatamente las asistencias y cuerpo médico del actual campeón de Liga en Francia, ingresaron para atenderlo y ya no pudo continuar en el encuentro por lo que tuvo que abandonar el campo y fue llevado directamente al vestidor en donde comenzaron a atender su lesión muscular. Ingresó por el astro brasileño, el galo Kylian Mbappé.

Posteriormente, se le hicieron estudios a Neymar y mediante un comunicado el PSG, dio a conocer que la lesión afectó al músculo abductor mayor izquierdo, con un tiempo de recuperación de por lo menos 4 semanas y que podrían ser más, dependiendo de la evolución de la zona afectada y de como responda el delantero a la rehabilitación.

Con el mes que estará por lo menos fuera el sudamericano, se perderá la ida de Octavos de Champions ante el Barcelona y también es probable que tampoco pueda ver acción en el encuentro de regreso ante los catalanes que será en el Camp Nou.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa