55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Newcastle United tiene nuevo entrenador

por | Nov 8, 2021

El nuevo equipo más caro del mundo, el Newcastle United, presentó al británico, Eddie Howe como su nuevo entrenador y líder del que quieren hacer un proyecto ganador para los próximos años. El ex defensa central será el estratega del joven delantero mexicano, Santiago Muñoz.

Después de la negativa de importantes nombres para el futbol como el de Unai Emery o Zinedine Zidane para tomar el banquillo, las ‘Urracas’ apostaron por un técnico joven para traer frescura al equipo. Howe podrá dirigir su primer juego al término de la fecha FIFA cuando reciban al Brentford.

El inglés de 43 años de edad tendrá su segunda oportunidad en un banquillo de la Premier Legue luego de que en la temporada 2019-20 ascendió al Bournemouth a la Premier League desde la tercera división y lo revelaran un año después de que perdió la primera categoría.

Su misión será sacar al cuadro del Newcastle de la zona de descenso, ya que, al término de las primeras once semanas de la competencia británica, se encuentran en la décimo novena posición con cinco unidades. Siendo su último resultado de empate a un gol ante el Brighton en calidad de visitante.

Por su parte, será el nuevo estratega del delantero mexicano, Santiago Muñoz, quien todavía no ve sus primeros minutos con su nuevo equipo al que llegó el pasado mercado de verano. Por lo que podrá convencer a su nuevo mandamás para que le dé sus primeras oportunidades en el viejo continente.

Te puede interesar: Liverpool tropieza y se aleja del liderato

Por su parte, Eddie Howe se mostró agradecido con la oportunidad, por lo que se mostró ansioso de poder conocer a sus nuevos jugadores y de comenzar a trabajar sobre el campo.

“Es una buena oportunidad, pero también hay mucho trabajo por delante y estoy deseando ir al campo de entrenamiento y empezar a trabajar con los jugadores. Me gustaría agradecerle a los dueños su confianza y a los aficionados cómo me han recibido”

declaró el británico
Sansui Goolge TV