fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Naomi Osaka podría ser expulsada de Roland Garros

por | May 30, 2021

La tenista japonesa, Naomi Osaka, será multada con 15 mil dólares cada que no dé declaraciones después de los encuentros de Roland Garros, además de que la ATP la expulsaría de la competencia si sigue cometiendo la falta. La número 2 del mundo logró avanzar a la segunda ronda del torneo.

Osaka venció en dos sets de 6-4 y 7-6 (7-4) a la rumana Patricia Maria Tig en la primera fase del torneo Roland Garros, y como lo había anunciado el miércoles pasado, no se presentó a la rueda de prensa por “salud mental”. Por lo que la ATP la multará cada que cometa la falta y sería expulsada en caso de seguir con los actos.

El torneo hizo oficial que la tenista japonesa tendrá que pagar 15 mil dólares cada que se niegue a hablar frente a los medios de comunicación al término de los encuentros, ya que se trata de una responsabilidad de los competidores. Remarcando que incluso podría ser descalificada de los siguientes tornes ATP.

Al término del encuentro ante la rumana Patricia Maria Tig, solo respondió tres preguntas mientras se encontraba en el terreno de juego, pero no se presentó a la rueda de prensa después del encuentro. Osaka sigue esperando rival para la segunda ronda de Roland Garros.

Te puede interesar: Djokovic campeón en Belgrado

La número 2 de 23 años busca clasificarse a la tercera ronda por primera vez en su carrera, y confía que este año pueda lograr la hazaña. Y así seguir soñando en ganar su primer trofeo en el segundo Grand Slam del año.

Por otro lado, Rafael Nadal, mencionó que, aunque respeta la decisión de la tenista, son atletas profesionales y que deben de aceptar las críticas y estar listos para las preguntas que le harán los medios de comunicación. Sin embargo, Osaka mencionó que las multas servirán para una fundación.

ACR

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram