55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
El Capitalino Version Impresa 2.0

Mike Tyson analiza la derrota del ‘Canelo’ ante Bivol

por | May 9, 2022

Mike Tyson, ex campeón de peso pesado y leyenda del boxeo mundial, analizó la derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol y aseguró que el mexicano pudo haberse desenvuelto de mejor manera.

Para el miembro del Salón de la Fama, el pugilista tapatío debió ser más efectivo con su jab si pretendía mantener a raya a su contrincante, quien por el contrario sí estableció su jab durante todo el combate y eso fue factor fundamental para que se quedara con la victoria.

«Si Canelo hubiese utilizado el jab de manera más eficiente y fuerte, Bivol no hubiese tenido la confianza y bravura que tuvo».

– Mike Tyson.

Tyson fue insistente al mencionar que, si el ‘Canelo’ hubiera empleado de mejor manera el jab, Bivol no lo hubiera atacado con tanta libertad. Incluso aseveró que el resultado de la pelea habría sido distinto, es decir, que el mexicano le habría quitado el invicto al ruso.

«Bivol atacaba, sin preocupaciones, porque el jab del ‘Canelo’ no estaba. Se puso más agresivo. Para la próxima pelea, debes utilizar más el jab. Si hubiese utilizado más el jab, el resultado habría sido distinto».

– añadió.

Saúl Álvarez cayó ante Dmitry Bivol por decisión unánime el sábado pasado en un combate que se llevó a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El peleador ruso fue muy superior al mexicano y eso le permitió alzarse con el triunfo. La revancha entre ambos podría programarse para el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar: Pumas anuncia sus primeras bajas para el próximo torneo

Otras Noticias

El Capitalino Version Impresa 2.0

Secciones

El Capitalino Version Impresa 2.0
YouTube
YouTube
Instagram